DEVOLUCIONES

Alma Memory aceptará la devolución del producto entregado, siempre que las roturas y desperfecto se produzcan durante el transporte. Tiene siempre un plazo de 72 horas para comunicarlo.
En caso de que el cliente desee la devolución, deberá comunicar a  por correo electrónico a [email protected], debiendo justificar mediante fotografía el producto dañado.
ALMA MEMORY estudiará las pruebas aportadas por el cliente previo a la aceptación de la devolución.
El producto a devolver deberá conservar el packaging original y deberá estar perfectamente protegido para  su devolución.
Una vez el producto devuelto por el cliente llegue a ALMA MEMORY, comprobaremos el estado del producto y decidiremos la aceptación o no de la devolución. En caso de aceptación  procederemos a reparar o reemplazar el producto.
Los gastos de transporte de la devolución serán a cargo de ALMA MEMORY, sólo en caso de desperfectos o roturas durante el transporte en la entrega del producto desde las dependencia de ALMA MEMORY hasta la recepción en el domicilio asignado por parte del cliente.
El derecho de desistimiento no es aplicable a los productos de ALMA MEMORY, ya que cada pieza ha sido creada a partir de un recuerdo personal del usuario(cenizas), ya que cada pieza es única, no pudiendo ser usada para su posterior venta, y son bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y son claramente personalizados (art. 103.c) del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo.)

entrar

CERRAR SESIÓN
Abrir WhatsApp
¿Puedo ayudarte?
Powered by Join.chat
Hola. [email protected] a Colgantes Alma.
¿Cómo puedo ayudarte?