Son el Recuerdo de la amistad más pura, de un amor verdadero, del compañer@ fiel. Un Colgantes ALMA, es un acto de amor, es honrar la lealtad y la verdadera amistad
Creado en Vidrio Float 82, con Fornituras en Plata 925 y fundido con las CENIZAS…
DE QUIEN FUE, MUCHO MÁS QUE TU MASCOTA
Hacemos imborrables, momentos inolvidables.
En cada trabajo que realizamos, ponemos todo nuestro amor y respeto.
Hay una hermosa historia de amor detrás de cada CENIZAS que recibimos..
"Abril fue mucho más que mi perra. Cuando nació mi hijo Diego ella no se separó ni un instante de su lado. Crecieron juntos y a los 10 años una grave enfermedad se la llevo. Fue una pérdida muy grande para toda la familia, pero sobre todo para Diego. Hoy un Colgante ALMA nos recuerda cada día los hermosos años que nos regaló."
"Tao era nuestro pastor alemán. Vivo en una finca y Tao se crió entre niños, totalmente libre, nunca fue atado. Muchos vecinos salían a caminar por la montaña y al pasar por nuestra casa, Tao se iba con ellos de caminata y los acompañaba por más de una hora. Todos los vecinos lo conocían por ser un perro muy cariñoso, compañero y fiel. Aún extrañamos su partida"
"Pulpita era mi yegua, la que mi padre me reglo cuando yo tenía 8 años. Después de haber compartido mil anécdotas en los últimos 20 años, sigo sin acostumbrarme a su falta. Gracias LETIZ GLASS por permitirme tener mi Colgantes Alma y haber regalado 4 entre las personas que mas compartimos con ella."