PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras tu respuesta aquí, por favor no dudes en preguntarnos

Los colgantes ALMA MEMORY están hechos con vidrio FLOAT 82, las cenizas que tú nos envías y las Fornituras son de  PLATA de ley 925 

NO. Los COLGANTES ALMA MEMORY tienen un proceso de creación 100%  HECHOS A MANO, pintados uno por uno, fundidos a 800ºC. Durante el fundido se generan burbujas que varían de tamaño y  posición, por lo que nos resulta imposible obtener 2 piezas idénticas. Si muy parecidas, pero nunca idénticas.

Haz click en este link donde te lo explicamos paso a paso

CÓMO COMPRAR

Debes enviarnos las cenizas en una bolsa plástica pequeña o un recipiente pequeño. Lo más importante en este proceso es que el cierre del envase que escojas quede totalmente hermético para evitar la perdida de cenizas.

La empresa de transporte TIPSA recoge las cenias de tu domicilio. Ahí se genera un número de seguimiento hasta la entrega en nuestras dependencias. Recibimos las cenizas para la creación del COLGANTE ALMA MEMORY.

Procedemos a hacer el envío a tu domicilio con la misma empresa de transporte TIPSA, donde se vuelve a generar un número de seguimiento hasta la entrega. Sabremos en todo momento donde se encuentran las cenizas y el Colgante ALMA MEMORY.

Desde que realizas la compra en nuestra web son entre 10 y 15 días.(Incluye recogida en tu domicilio, creación del Colgante ALMA MEMORY  y entrega en tu domicilio.

En nuestra web puedes pagar por PayPal o con tu tarjeta de Débito o de Crédito.

Si tienes alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos a resolverlo.

Si. Tanto el transporte de recogida de las cenizas como  la entrega del Colgante ALMA MEMORY están incluidos en el precio.

entrar

CERRAR SESIÓN
Abrir WhatsApp
¿Puedo ayudarte?
Powered by Join.chat
Hola. [email protected] a Colgantes Alma.
¿Cómo puedo ayudarte?