SOBRE NOSOTROS

Mi esposa Leticia y yo llevamos 18 años trabajando el vidrio artístico, aprendiendo cada día, trabajando en lo que nos apasiona y buscando crear productos que nos permitan enamorarnos cada día más de nuestro trabajo. ALMA MEMORY nació como nacen nuestras cosas, sin quererlo y sin pensarlo, tan solo llegó.

Una amiga nos pidió si podíamos hacerle un colgante con las cenizas de «Capuccino».  Era un cocker inglés que su madre había traído a su casa cuando sólo tenía 3 meses de vida, hace ya  hace 16 años. Capuccino era el bebé de la familia. La vida quiso que su mamá se fuera antes y Capuccino fue testigo y compañero de ese dolor. El siempre  fue el perro el regalo de mamá. 

 Después de escuchar su historia, entendimos el significado que tiene trabajar con las cenizas de un miembro de la familia.. 

Aprendimos que esos peludos, son la perfecta definición de la palabra  Amor.

Somos consientes de  la responsabilidad que tenemos cuando recibimos sus cenizas. Nos están ofreciendo la hermosa responsabilidad de crear un RECUERDO INOLVIDABLE.

Sólo trabajando con amor y profesionalismo podremos estar a la altura de tan enorme encargo.

Nosotros nos comprometemos a cuidar cada minuto de ellas, durante el transporte, en la creación del Pedido y hasta la entrega en vuestro domicilio.

Gracias por vuestra confianza.

Marcelo y Leticia


entrar

CERRAR SESIÓN
Abrir WhatsApp
¿Puedo ayudarte?
Hola. Bienvenid@ a Colgantes Alma.
¿Cómo puedo ayudarte?