SOBRE NOSOTROS

Mi esposa Leticia y yo llevamos 16 años en el mundo del vidrio artístico y el vidrio reciclado , aprendiendo cada día, trabajando en lo que nos apasiona y buscando crear productos que nos permitan enamorarnos cada día más de nuestro trabajo. No éramos artesanos, nos convertimos en ello. En este  camino de trabajar cada dia con nuestra creatividad y nuestras manos hemos desarrollados productos innovadores y comprometidos con el medio ambiente. ALMA MEMORY es nuestra ultima creación, nació como nacen nuestras cosas, sin quererlo y sin pensarlo, tan solo llegó. Una amiga nos pidió si podíamos hacerle un colgante con las cenizas de «Capuccino».

Fue todo un reto introducir cenizas en el vidrio, que nos llevo 2 meses de investigación. Durante el proceso de trabajo descubrimos el significado que tenia trabajar con las cenizas de una mal llamada Mascota. 

Aprendimos que esos peludos son parte de la familia, son la perfecta representación de la palabra  Amistad, Lealtad y Amor Incondicional

Entendimos en ese momento la responsabilidad que tenemos cuando recibimos las cenizas. Nos están ofreciendo la hermosa posibilidad de crear un RECUERDO en memoria de vuestra historia. 

Sólo trabajando con amor y profesionalismo podremos estar a la altura de tan enorme encargo.

Gracias por confiar en nuestro trabajo.

entrar

CERRAR SESIÓN
Abrir WhatsApp
¿Puedo ayudarte?
Powered by Join.chat
Hola. [email protected] a Colgantes Alma.
¿Cómo puedo ayudarte?